4 enero, 2019 ikisushi

Mi primera vez con el sushi en Bucaramanga

Miedo, temor, hacer el oso, pescado crudo, perder dinero, quedar con hambre y muchas más cosas pasan por nuestra mente cuando nos mencionan Sushi.

Cuando no conoces algo es muy natural que te invada el miedo, en este artículo te vamos a decir con detalle cual es el Sushi que deberías pedir en tu primera vez y disfrutar algo nuevo en tu paladar.

¿Qué es el Sushi?

El sushi es tal vez el plato más conocido de la cocina japonesa, esta hecho a base de arroz y por lo general incluye atún o salmón dependiendo del país. Dependiendo de su presentación (no de los ingredientes) tiene distintos nombres:

Iki sushi Bucaramanga

Entendiendo la diferencia en la infografía de sushifress.es, ahora debemos tener en cuenta en la barra si es nuestra primera vez cual debemos elegir.

La recomendación más genérica es empezar por los sushis que tiene un color de pescado más claros y terminar por los que tienen un color más rosado y rojo.

Si vas a IKI Sushi & Poke en Bucaramanga y es tu primera vez probando sushi y no quieres arriesgarte “a vieja confiable” las opciones que deberías elegir son:

¿Te gustaría recibir una cortesía para tu primera vez?

[mc4wp_form id=”3185″]

En este momento IKI se encuentra cerrado. Intenta después de las 12:00 PM o mañana.