1 marzo, 2019 ikisushi

Un restaurante ofrece hamburguesa de Sushi en Bucaramanga

Un restaurante ofrece hamburguesa de Sushi en Bucaramanga

Las hamburguesas se han convertido en uno de los platos más conocidos al nivel mundial, podríamos considerar que parte de la globalización DE este plato es un digno ejemplo de las influencias comerciales en el mundo.

La palabra hamburguesa proviene de la ciudad a ciudad de Hamburgo, en Alemania, el puerto más grande de Europa en aquella época. Posteriormente fueron los inmigrantes alemanes de finales del siglo XIX quienes introdujeron en los Estados Unidos el plato llamado «filete estadounidense al estilo Hamburgo» (en Alemania existe todavía en Hamburgo lo que se denomina Frikadelle y se trata de una proto-hamburguesa). Un alimento muy similar es el Rundstück warm. El documento más antiguo que hace referencia a este plato es una carta del Delmonico’s Restaurant que en 1834 ya la ofrecía a su clientela. En 1895, un chef llamado Louis Lassen de Connecticut, Estados Unidos elabora la primera hamburguesa en Norteamérica; la receta se la dieron unos marineros provenientes del puerto de Hamburgo.
Posteriormente fueron los inmigrantes alemanes de finales del siglo XIX quienes introdujeron en los Estados Unidos el plato llamado «filete estadounidense al estilo Hamburgo»

Hamburguesa de Sushi en Bucaramanga

En IKI nuestro Sushi master ha  creado un nuevo concepto de hamburguesa, usando los mismos elementos del Sushi para una creación única en la ciudad.

La hamburguesa de IKI esta creada con dos capas de arroz apanado (que cumplen la función del pan), en su interior encontrarás langostinos crunch (crocantes), lechuga, ensalada dinamita y aguacate.

Si eres un hamburguesologo o si te encanta el Sushi esta es una oportunidad de conocer y explorar nuevos sabores si estás en Bucaramanga.

 

En este momento IKI se encuentra cerrado. Intenta después de las 12:00 PM o mañana.