4 febrero, 2020 Luis Ruiz

¿Por qué criptomonedas?

La aparición mediática de las criptomonedas ocurrió en 2017 con la cotización de Bitcoin, una famosa criptmoneda, sobre los 20.000 dólares. Sin embargo, fue desde 2009 que surgió la idea de realizar transacciones usando dinero en forma virtual.

Debido a su creciente uso y valor, empresas de alto renombre como Amazon, Toyota o Starbucks han incluido a las criptomonedas y a Blockchain dentro de sus procesos de trabajo. La moneda digital más conocida es Bitcoin, esta tuvo un espectacular ascenso de su cotización en los últimos años. Las criptomonedas, a diferencia de una moneda física, es regulada por la comunidad y el sistema Blockchain. Copias de las transacciones se guardan en muchos computadores por lo tanto intentar alterarlas es casi imposible.

¿Por qué elegimos esto para nuestros clientes?

En respuesta a las tendencias del mercado global en transacciones, a partir del primero de febrero de 2020 recibiremos criptomonedas como forma de pago en nuestra tienda física y online. Esta implementación se ha realizado con Panacea Marketing procurando que nuestros clientes tengan la posibilidad de comer el mejor sushi de la ciudad sin preocuparse si llevan efectivo o tarjetas. Por supuesto continuamos recibiendo los dos medios de pago anteriores. Lo que pretendemos es que el proceso de pago sea sencillo y fácil para que las personas solo se preocupen por disfrutar la comida y vivir el momento.

¿Con cuáles monedas se podrá pagar?

Para iniciar tendremos disponibilidad de pago para las siguientes criptomonedas:

  • Bitcoin
  • Litecon
  • Ethereum
  • Ethereum Classic
  • Dash

¿Tienes dudas?

Haz clic en este link y escríbenos a WhatsApp para resolverlas.

En este momento IKI se encuentra cerrado. Intenta después de las 12:00 PM o mañana.